miércoles. 17.07.2024

El Almería completa su primera semana de entrenamientos

Los rojiblancos reanudarán el trabajo el lunes, a las 9,30 horas, volviendo a utilizar el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería ha completado su primera semana de entrenamientos después de que hace dos meses se interrumpiera la actividad por la expansión de la pandemia del coronavirus, y aunque los jugadores han estado trabajando en sus casas, no fue hasta el pasado sábado cuando la plantilla volvió a ejercitarse en su “hábitat natural”, el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La semana ha sido intensa y progresiva, puesto que a medida que avanzaban los días, el volumen de trabajo iba incrementándose. Los entrenamientos han sido individuales, llegando los futbolistas de manera escalonada y bajo unas severas normas de seguridad sanitaria.

Los rojiblancos reanudarán la actividad el lunes, a las 9,30 horas, y también trabajarán por la tarde a partir de las 18 horas, volviendo a compartir el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En principio, los entrenamientos seguirán siendo individuales, aunque se está a la espera de que LaLiga autorice entrar en la siguiente fase, la de ejercitarse por grupos.

La plantilla, recordemos, está al completo, y además también se han incorporado cuatro jugadores del filial, el portero Jero, el centrocampista Callejón y los delanteros Dani Albiar y Rubén Enri.

El Almería completa su primera semana de entrenamientos