"Hemos sumado un punto ante un gran equipo"
Álvaro Cervera valora el encuentro y el rendimiento de su equipo en la igualada ante el Elche CF
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, pasó por la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza para ofrecer sus valoraciones al término del encuentro contra el Elche CF.
El técnico cadista destacó que "en la primera parte creo que hemos intentado no darle ventaja al contrario en cuanto a ocasiones, porque sabemos que es difícil remontar".
Agregó que "han marcado en todos los partidos de liga o en casi todos, teníamos un poco de respeto. Ellos han aparecido más de lo normal cerca de portería y nosotros como siempre. En la segunda creo que hemos estado mejor nosotros que nuestra primera parte".
Fue claro al manifestar que "hemos hecho lo que hacemos siempre. Hemos tenido opciones de marcar. El partido me parece que ha estado bien, sumamos ante un gran equipo y a seguir".
Recordó que "hemos ganado partidos sin llegar mucho. Tengo la sensación de que hoy hemos sacado un punto en un partido que podríamos haber perdido por varias circunstancias. En otra situación igual lo perdemos".
Por otro lado, afirmó que "si el equipo sigue así, cuando se recuperen los jugadores vamos a seguir dando guerra. No hemos ganado, pero hemos hecho un partido muy correcto después del partido de Fuenlabrada. No me ha disgustado el partido. Esperaba más dudas y hemos reaccionado bien".
Finalizó indicando que "no estamos teniendo suerte. Ni en el juego ni en lo personal, los árbitros ni te dan ni te quitan. No me está gustando mucho lo que veo. Nada más".
