viernes. 19.04.2024

Paco Peña es presentado como entrenador del CD Rota

Tras dos meses después de anunciarse el acuerdo, el jerezano ya ha sido presentado con el club roteño

La imagen que todo aficionado del CD Rota esperaba ha llegado. Tras dos meses desde que se anunciase el fichaje de Paco Peña como entrenador, ha sido el pasado viernes 29 de mayo cuando tuvo lugar la foto oficial del técnico con su nuevo club.

La pandemia y el estado de alarma provocaron que el acuerdo no se hubiese firmado todavía, aunque era ya conocido por todos que el técnico jerezano iba a dirigir a la primera plantilla del CD Rota en la temporada 2020/21.

De hecho, tras realizarse la firma y la foto oficial, el entrenador y el director deportivo han comenzado su trabajo para diseñar la plantilla del CD ROta.

El propio club ha anunciado que en los próximos días irá anunciado renovaciones y nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Comunicado

Paco Peña ya es entrenador del CD Rota

Por fin, más de dos meses después podemos ver esta imagen, y es que la pandemia y el estado de alarma nos habían privado de poder certificar con la firma el acuerdo entre el CD Rota y Paco Peña para que el jerezano sea quien dirija al primer equipo del club.

Ayer por la tarde se producía dicho acuerdo en una reunión donde además se confirmó también que el cuerpo técnico que acompañará al míster será el mismo que ayudaba a Romerito.

Desde ayer mismo entrenador y director deportivo comenzaron a diseñar la plantilla para la temporada 20/21 así que permaneced atentos porque en los próximos días os iremos anunciando renovaciones y nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

¡¡¡Esto empieza!!!

Paco Peña es presentado como entrenador del CD Rota