lunes. 03.10.2022

ELECCIONES 4M

¿Son las balas enviadas a Pablo Iglesias y Marlaska un montaje o realidad?

Muchas son las personas que transmiten por redes sociales su extrañeza por la cual unas balas de fusil de asalto pasan hasta los controles de escáner en Correos y lleguen al Ministerio de Interior, siendo el protocolo de este organismo el que no salgan de las instalaciones y acuda la Guardia Civil para iniciar investigación.

Hay que recordar que Pablo Iglesias Turrión, líder de Unidas Podemos denunció este pasado jueves haber recibido una carta amenazante a través de dependencias del Ministerio del Interior, en la que habría supuestamente cuatro balas del fusil tipo Cetme. "Pablo Iglesias Turrión, has dejado morir a nuestros padres y abuelos. Tu mujer, tus padres y tú estáis sentenciados a la pena capital. Tu tiempo se agota", señalaba el mensaje de la misiva cuyo contenido ha dado a conocer el líder de Podemos.

A su vez también recibieron balas el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Este sábado, Vox ha lanzado el mensaje de que van a denunciar estas cartas, para que así se inicie una investigación y se encuentren a los culpables. Con anterioridad han comentado en alguna ocasión que tienen dudas de que estas cartas pasen los filtros y lleguen a sus destinatarios.

¿Y tú qué piensas, son las cartas amenazantes un burdo montaje como indican gran número de personas en redes sociales, o son reales como señala Pablo Iglesias?

Encuesta sobre balas recibidas por Pablo Iglesias
Encuesta sobre balas recibidas por Pablo Iglesias
95.51 %
4.49 %
¿Son las balas enviadas a Pablo Iglesias y Marlaska un montaje o realidad?