martes 30/11/21
La opinión de

Pascual Fernández

Embalados, cuesta abajo, y sin frenos

Beatriz Gimeno | Europapress
yuyuy. Cr U éanme ustedes si les digo esto no me está gustando ni un pelo. Ya lo dice el refrán: «Cuando las barbas de tu vecino...

¡A mentir, que son dos días!

Pedro Sánchez feliz tras la victoria del PSOE en las elecciones./ Reuters
¿Los primeros en vacunarse no eran los grupos de riesgo de la población? ¿Acaso algunos políticos no son un riesgo para la población?

Tropezando con la misma piedra

Otegi en Elgoibar
Otegi, de  Bildu: «Apoyamos los PGE porque es el mejor camino para llegar a la Republica independiente de Euskadi»

Como los Cangrejos

No sabemos si el “bicho” del coronavirus nunca se ha ido y estaba esperando a que los “idos” se tomaran esto del Covid a cachondeo

'Que alguien me lo explique'

"Tratan de seguir desviando el foco de atención con la finalidad de continuar llevándoselo crudo, de continuar prevaricando, malversando, presionando y escrachando"

Entre la Ética y el Pragmatismo

Ya lo describió Viktor Frankl: «al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa, su libertad humana, la libertad de decidir su propio camino»

La Ira de la Impotencia

Alemania dispone de 30 camas UCI por cada 100.000 habitantes para atender a sus pacientes más graves, España no llega a 10

Histeria y risa fofa

"Estamos a un tris de traspasar el umbral de la alarma social para llegar a la antesala de la histeria colectiva"

La PAC no es ni parienta de la PAZ

“Lo curioso de algunos bocachanclas es que se achaque la movida de los agricultores a extraños movimientos de procedencia derechona”

El “Pin Parental”

"Se ha convertido en el nuevo velo que diluye los verdaderos problemas de la educación formativa de los últimos tiempos"

La Hucha de mis amores

"El futuro de las pensiones dependerá de una falacia que a poco que nos detengamos un segundo en analizarla se le ve el plumero"

Tiempos Revueltos

"No crean ustedes que semejante zoquete, políticamente hablando, es el único tonto útil-inútil de la política en Cataluña"

Con septiembre comienza todo

Las editoriales "todos los años sufren presiones de comunidades autónomas para incluir contenidos regionales en los libros educativos"

Estío y hastío

Al señor de «España nos Roba» acaban de descubrirle nueve millones de euros opacos en Andorra y dieciocho en Suiza