miércoles. 24.04.2024

La "última mona" del circo de Mamen

"Me temo que Mamen tendrá delante a una oposición cobarde, acomplejada y temerosa, donde solo se alzará la voz para hablar de fuentes"
Álvaro Ojeda

La "última mona" del circo de Mamen

 Artículo de Opinión de Álvaro Ojeda, reportero de OK Diario 

Querida Kika, no tengo el placer de conocerte. Tú conmigo no querrás ni el placer de tener esa posibilidad, estamos en las antípodas, pero te diré algo. No me hablan mal de ti, para nada. Me hablan de una chavala buena gente y con las ideas claras. Perfecto.

Regresando de Madrid, de celebrar la expulsión de Carmena del Ayuntamiento, he podido leer que seguirás presidiendo la Comisión de Auditoria y Transparencia con la posibilidad de tener tentáculos en empresas ,fundaciones y patronatos públicos. Bien… Recuerdo, que antes de que vuestro jefe perdiera los papeles, todos llevabais en el ADN la transparencia y bla bla bla.

Hoy en día, pocos mantienen esa esencia de lo humilde que hizo de Podemos, un flautista de Hamelin que casi da un susto en nuestro país hace cuatro años.

Pues bien, sabes perfectamente como yo… que a los medios de Jerez se les ha regado con mas de un millón de euros en publicidad, una autentica barbaridad según los limites que estable la ley para tal fin. De este caso que te comento, del que Fiscalía Anticorrupción está pidiendo papeles desde hace meses, es muy puntiagudo. ¿Sabes la de cosas que se puede hacer con todo ese dinero en la ciudad? ¿Sabes que con los casi medio millón de euros que se le ha dado a la edición de Jerez del Diario de Cádiz (por nombrar a algunos) se podría hacer un porrón de cosas?

Querida Kika, sigo. Tú conoces perfectamente como yo el olor verde a Romero (ese olor viene de la calle Patricio Garvey) que entra por las ventanas de Fundarte. ¿Sabes que hay papeles no? ¿Sabes que puedes pedirlos y destaparlo todo? ¿A qué esperas…? Ese dinero podría arreglar muchas cosas para tus votantes, ¡incluso para mi que no lo soy! que tengo el coche reventado (y medio Jerez) de pasar por la Plaza Estévez.

Podría seguir, pero con estas dos cosas (gordas) creo que puedes demostrarle a todo Jerez que tú y tu partido estáis para algo, y no solo para mandar a la oposición a quien no piensa como ustedes.

En caso de no investigar esto como es tu deber como servidora publica, y si procede, pedir responsabilidades a quien apoyas en la investidura, claramente serás la ultima mona, y lo que es peor, serás la ultima mona que hace malabares para distraer al publico del circo de Mamen Sánchez.

Esto mismo también vale para Antonio Saldaña Y Carlos Pérez. Uno por el duro golpe que no merecía, y otro por la comodidad que te da el ser senador cerca de la Gran Vía. Ambos, temerosos de levantar la voz en un pleno señalando a quienes reciben dinero publico por encima de lo estipulado, y atrapados en un ADN “maricomplejin” que no les permite sacar a la luz toda la mierda que callan los medios.

Oposición outlet de andar por casa, en definitiva, cómplices durante cuatro años (y puede que otros cuatro más) de un comedero de patos, o de rapaces carroñeras, donde es mejor no meter la cabeza mientras comen… por si sales con algún picotazo. Eso se llama miedo.

Mucho me temo, que Mamen tendrá delante a una oposición cobarde, acomplejada y temerosa donde solo se alzará la voz para hablar de fuentes, concejales que llevan niños al colegio y mamahostiadas de ese estilo que no llevan a ningún sitio, mientras las verdaderas cornadas nos hacen perder sangre sin que nadie les meta mano.

Al final, la más lista es la tacones, que a lo María Luisa de Parma con el apoyo de su Carlos IV en la sombra, os está dando un repaso de manual mientras pulsas de manera equivocada el botón que desactive la maquinaria.

https://elmira.es/13/06/2019/la-ultima-mona/

La "última mona" del circo de Mamen