viernes. 19.04.2024

Pedro Sánchez, "el puto amo"

"Firmó antes de la votación el congreso, un acuerdo con Bildu, sí, con Bildu"

Pedro Sánchez, "el puto amo"

"Firmó antes de la votación el congreso, un acuerdo con Bildu, sí, con Bildu"

Lo reconozco. Pedro es muy bueno en lo que hace. No he visto a nadie con esas facultades. Lo sabe en primera persona, y hasta se aburre, poniéndose cada día más metas. Es como aquel ladrón que no sólo quiere robar, sino que le pone. La adrenalina le sube de manera exponencial, si roba a plena luz del día, a escasos dos metros de un vigilante jurado, y diciéndole, “oye, mira lo que hago delante de tus jodidas napias “.

La sociedad en su conjunto está avisada de lo mentiroso que es. Algo patológico, algo crónico. Los partidos, representantes de la misma, se supone que están al tanto. Imagino, que los intereses meramente propios, les hacen salvar esta falta de escrúpulos en el personaje.

Pero lo dicho, se aburre, como alguien que se cree más listo que el común de los mortales, y esto, Pedrito, ya se lo toma como un deporte, y hasta de riesgo. Quiere ver a donde puede llegar, explorar sus límites.

Ayer, en el mismo día, firmó antes de la votación en el Congreso, un acuerdo con Bildu. Sí, con Bildu. Esa misma asociación amiga, de los que descerrajaron muchos nueve milímetros parabellum sobre compañeros socialistas, con el objetivo de derogar integralmente la reforma laboral del Partido Popular. Lo gracioso, es que, ante la votación para una nueva prórroga del Estado de Alarma, no publicitaron a los medios dicho acuerdo, ya que podía echar atrás, el apoyo de Ciudadanos.

Llega la votación, se prorroga el Estado, y ya por la tarde, se dice Pedro, ante el incendio en la opinión pública de votar con Bildu, repito, ex-etarras, “esto lo arreglo yo. Echamos para atrás el punto número uno del acuerdo “. Así, de boquilla. “Mu pofesioná “

En el mismo día, “se ha quedao”, con Ciudadanos y con Bildu. Los segundos, me preocupan bastante bien poco. Como si se despeñan por la cuesta del chorizo, y caen en la piscina del Aqualand, pero sin agua mejor. De Ciudadanos, sólo recordarle, que cuanto te engañan una vez, tienes un pase. Cuando ya son varias, o te lo haces mirar, o eres cómplice, o te interesa más sacar la cabeza como partido que el interés general que dices defender. Más excusas, en MasterCard….

Y dirán ustedes, que porque alabo la mentira, algo supuestamente nocivo, como cualidad de Pedrito. Pues miren. A Pedrito, a Pedro Sánchez, le votan seis millones de personas. No creo que seis millones de personas voten la mentira como algo negativo, ¿no? ¿O sí?

Pedro Sánchez, "el puto amo"