martes. 23.04.2024

VÍDEO | Pablo Iglesias deja Alcampo y ya compra en Supercor, y sin mascarilla

"Puede que las normas estén siempre para que las cumplan los mismos de siempre, los de abajo"

Pablo Iglesias deja Alcampo y ya compra en Supercor, y sin mascarilla

"Puede que las normas estén siempre para que las cumplan los mismos de siempre, los de abajo"

 OPINIÓN por JAIME NÚÑEZ 

A pesar de que es el propio Gobierno quien aconseja el uso de mascarillas a la hora de acudir a supermercados, el propio vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, acude a hacer la compra sin ella, a pesar de que su pareja ha dado positivo en Covid-19 y que él aún siendo asintomático, sí estaría en disposición de transmitir el virus.

Puede que las normas estén siempre para que las cumplan los mismos de siempre, quienes no viven en mansiones con terrenos de 2.500 metros cuadrados con piscina, lago y jardines,... los que no acuden al Consejo de Ministros saltándose la cuarentena porque estarían incumpliendo la propia Ley que ellos mismos han establecido.

La polémica vuelve de nuevo al Gobierno de Pedro Sánchez

En un nuevo vídeo que se ha viralizado se ve ahora a un Pablo Iglesias, quien ya ha dejado de acudir a Alcampo (donde decía que realizaba la compra), para hacerlo en el Supercor de La Navata (Galapagar, cerca de la zona residencial de lujo donde vive), sin mascarilla y pasando los productos adquiridos por caja.

En las mismas imágenes filmadas por un cliente se puede ver al escolta, quien lucía su pistola en el cinturón mientras vigilaba muy atentamente que nadie pudiera molestar al líder de la formación morada.

Curioso que mientras que la cajera y otros clientes que se encontraban en la cola sí llevaban la mascarilla, Pablo Iglesias ha pasado de las recomendaciones del propio Gobierno al que representa. ¿Con que responsabilidad se puede arrojar ahora hacer nuevas recomendaciones a la población si él mismo tiene por costumbre no dar ejemplo? Cosas que pasan, y que seguirán pasando.

VÍDEO | Pablo Iglesias deja Alcampo y ya compra en Supercor, y sin mascarilla