jueves. 25.04.2024

"Frío o calor en Chapín. Tú decides"

Tribuna Libre de Luis Barragán Felipe

"Frío o calor en Chapín. Tú decides"

Ahora que se acaba el 2015, cuando vamos haciendo nuestros balances y proyectos para el año que entra, quiero hacerte una pregunta: ¿Cómo está tu xerecismo?

Para algunos está aletargado, soñando con recuerdos de un pasado reciente, piensan que todo acabó. Otros, continúan una agonía interminable, con menos esperanzas y futuro que el Madrid en la Copa de este curso.

Mi caso, como el de otros muchos, es el de acompañar y alentar a nuestros héroes en su  particular travesía del desierto, con la idea firme de regresar a la máxima categoría, lugar que nos merecemos por afición y ciudad.

xeralm1[1]

Al principio, como con cualquier recién nacido, todo es bonito, ilusión, empuje, estadio lleno... Ver vistiendo nuestros colores a jugadores de categoría muy superior como Pendín, Villegas, Romerito o Guille, devolvía la sonrisa a más de uno, que había visto una caída libre del infinito al cero, en un abrir y cerrar de ojos. Pensábamos que todo iba a ser fácil, que de nuevo, y pronto, veríamos en Chapín a Messi y a Cristiano.

Pero, todo en la vida cuesta, hay que hacer sacrificios, nada es fácil, y los meses pasan. Nuestros héroes siguen su lucha, los jóvenes, poco a poco van llegando. Nuestro "eterno líder" dirige desde el banquillo. Sólo faltas tú, tu sitio te espera en la grada. Tus compañeros de fatigas seguimos allí. Tus jugadores sienten sus camisetas, y lo más importante, el club es nuestro. Nada de injerencias externas, nada de salvadores de la patria populistas, tu voz es escuchada, ERES IMPORTANTE. VUELVE A CHAPÍN.

El objetivo no ha cambiado, los pasos se van dando, todos juntos seremos más fuertes. ¿A qué esperas?

FORZA XEREZ DEPORTIVO

"Frío o calor en Chapín. Tú decides"