Wednesday. 08.02.2023

Target competes with Alexa and Apple with round portable speaker that decorates the home

Target brings you a device so you can listen to music in the best possible way.
Target wireless speakerphone
Target wireless speakerphone

El mercado digital y tecnológico se ha dado cuenta de que, si la sencillez va de la mano de la tecnología , el éxito está asegurado. Es por eso que tiendas como Target están en alza con millones de ventas con productos como el altavoz inalámbrico Bluetooth redondo . Con un diseño clásico que recuerda al Echo Dot de Amazon , y que encaja con cualquier estilo personal.

Este parlante promete horas de sonido de calidad , con un lindo diseño que adornará cualquier espacio en el que lo coloques. Además, disponible en blanco y negro, te permite adaptarlo a tu gusto personal. Puedes comprarlo en cualquier parte de Estados Unidos , teniendo en cuenta su increíble precio, calidad y versatilidad.

Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo Target heyday™
Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo Target heyday™

Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo Target Heyday

Escuchar música es algo necesario para mejorar cualquier tipo de experiencia. Sobre todo cuando estás de viaje o excursión en la naturaleza. Para que no tenga que cargar con un incómodo estéreo de gran tamaño, el altavoz inalámbrico Bluetooth redondo Heyday de Target podría interesarle.

Este modelo de altavoz inalámbrico tiene un diseño ergonómico y un tamaño compacto , perfecto para llevar siempre en el bolso. Alimentado por tecnología Bluetooth, no requiere tediosas conexiones por cable. Además, tiene botones de reproducción fáciles de usar. Y lo mejor de todo, viene con un soporte vertical para una mejor experiencia.

Utiliza tecnología Bluetooth 5.0

Para evitar tener que conectar tu teléfono u otros dispositivos al altavoz, funciona con tecnología Bluetooth 5.0. Esta versión del software no solo ofrece una mayor estabilidad para evitar distorsiones, sino que también tiene un mayor alcance. De esta manera, puede reproducir música desde un dispositivo que está a 33 pies del altavoz, sin ningún problema.

Además, no tendrás problemas a la hora de vincular un teléfono o equipo electrónico con el altavoz. En particular, porque se trata de un dispositivo que tiene compatibilidad con el sistema operativo iOS y Android . El rendimiento del altavoz sigue siendo el mismo en ambos casos, sin sufrir ningún bajón en su funcionamiento.

Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo heyday™
Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo heyday™

Equipado con batería de larga duración.

También es importante tener en cuenta que este producto Target para escuchar música puede permanecer encendido durante largos períodos de tiempo. Esto es gracias a la batería de larga duración que lleva integrada. Por cada carga completa, el parlante inalámbrico tiene la capacidad de ofrecer hasta 16 horas de reproducción sin presentar ningún inconveniente.

Incluso la batería del dispositivo se consume a la misma velocidad cuando se combina con otros altavoces para crear un sonido estéreo . Esta calidad funciona con modelos de la misma marca y otros de similar funcionamiento.

Características adicionales

  • El altavoz inalámbrico viene con un cable de carga USB y un puerto USB para cuando se agote la batería.
  • Es un dispositivo de tamaño compacto, que tiene las siguientes dimensiones: 8 pulgadas (alto) x 8 pulgadas (ancho) x 1,5 pulgadas (profundidad).
  • No presenta distorsiones en las diferentes escalas de sonido, independientemente del lugar donde se toque.
  • La configuración de la reproducción es bastante sencilla y sus botones tienen un nivel de sensibilidad óptimo.
Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo heyday™ de Target
Altavoz inalámbrico Bluetooth redondo heyday™ de Target

Precio de altavoz inalámbrico Bluetooth redondo Target Heyday

En la sección de Altavoces y Sistemas de Audio de la web oficial de Target puedes encontrar el modelo de Altavoz Inalámbrico Bluetooth Heyday Round. Este aparato para escuchar música tiene un precio económico de $59.99. Además, cuenta con una garantía limitada que se extiende por 1 año y diferentes opciones para el envío del producto.

Target competes with Alexa and Apple with round portable speaker that decorates the home