Saturday. 28.01.2023

The Target product that decorates and creates a relaxed atmosphere at home for only $10

For each season there is a specific aroma, and with the arrival of spring, Target has some scented candles perfect for your home.

Permeates the smell of spring at home
Permeates the smell of spring at home

Más que iluminar y alegrar las estancias , las velas perfumadas impregnan todos los ambientes de tu hogar con un aroma suave, duradero y cálido. Son un complemento casi indispensable, sobre todo para potenciar y disfrutar de los aromas de temporada sin tener que sufrir alergias por el aire lleno de partículas y polen. En The Look hemos visto excelentes opciones de Zara Home y Walmart , pero hoy la protagonista son las mejores velas aromáticas de Target .

Desde su catálogo web puedes pedirlos y tenerlos con un solo click, para llegar a cualquier parte de Estados Unidos y empezar a mejorar el aroma de tus habitaciones. Y así das un descanso a tus difusores y disfrutas de un olor más natural de unas velas que además son elegantes , modernas y llamativas .

Tarro de cristal con tapa Target Vela Cosy Nights

Empezamos por una de las opciones más fiables del catálogo de Target porque tiene un aroma que te hechizará nada más encender la vela en el interior de cualquier estancia. La Vela Tarro de Cristal con Tapa Cozy Nights  impregna los lugares con una fragancia a bergamota, tabaco y caramelo que proporciona un ambiente cálido durante las estaciones frías.

Tarro de cristal con tapa Target Vela Cosy Nights
Tarro de cristal con tapa Target Vela Cosy Nights

Elaborado con cera de soja y parafina, asegura una duración de al menos 50 horas seguidas. Sin embargo, se recomienda un uso diario máximo de 2 a 4 horas. Su presentación viene en un tarro de cristal ornamentado, lo que lo hace muy elegante y apto para adornar cualquier espacio.

Puedes tenerlo en casa por un cómodo precio de $10.00. Y gracias a las dos mechas que lleva incluidas, podrás apagar las luces de tu hogar para que brille suavemente y en un ambiente íntimo y romántico.

Tarro De Cristal Con Tapa Vela Lavanda Limonada

A continuación, tenemos la Lidded Glass Jar Candle Lavender Lemonade con una fragancia de lavanda, limón y lima para refrescarte en los días más cálidos. Solo tienes que colocar la vela en cualquier estancia, para empezar a disfrutar de su delicioso aroma nada más encenderla.

Tarro de cristal con tapa Target Vela Lavanda Limonada
Tarro de cristal con tapa Target Vela Lavanda Limonada

Tiene una autonomía aproximada de 50 horas continuas, para que puedas utilizarlo en tus momentos de relax. Gracias a sus aromas cítricos, es ideal para eliminar los malos olores del baño o neutralizar los olores de la cocina. Además de hacer que tu ambiente se sienta más fresco y limpio. Por tan solo $10.00 , puede tenerlo en casa rápidamente.

Vela en tarro de cristal con tapa Target Sparkling Yuzu

Pensada para esos días en los que necesitas ayuda para relajarte en el baño o a la hora de dormir, llega la Vela en Tarro de Cristal con Tapa Espumoso Yuzu  con su aroma y fragancia Yuzu crea un ambiente ideal para descansar la mente y el cuerpo.

Vela en tarro de cristal con tapa Target Sparkling Yuzu
Vela en tarro de cristal con tapa Target Sparkling Yuzu

Tan pronto como lo enciendes, comienzas a sentir la calidez y el maravilloso aroma en cualquier habitación. Y gracias a su tapa y estuche de cristal, le da un aspecto elegante a cualquier espacio donde lo coloques. Elaborado con cera de soja, tiene una autonomía de al menos 50 horas continuas. Y tiene un precio económico de $10.00.

Consejos para sacar el máximo partido a tus velas

  • Nunca deje la vela sola en una habitación. Si es posible, colócalo en un espacio donde puedas tenerlo siempre a la vista y así evitar accidentes.
  • Es ideal guardar las velas en un espacio donde las mascotas y los niños pequeños no puedan acceder a ellas.
  • Aunque la vela tiene una autonomía de 50 horas, te recomendamos utilizarla un máximo de 4 horas al día para que puedas disfrutar adecuadamente de los aromas.
  • Deja que la cera se enfríe por completo después de apagarla antes de ir a encenderla de nuevo o moverla de lugar para que no se dañen las mechas.
  • Una vez terminado todo el contenido de la vela, puedes reciclar el envase de cristal como desees.

The Target product that decorates and creates a relaxed atmosphere at home for only $10