martes 27/7/21

Andalucía

Elías Bendodo pregunta al PSOE qué camiseta eligen para defender a Andalucía

Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, tras la victoria de Juan Espadas a Susana Díaz, pregunta a la bancada socialista en el Parlamento andaluz, y concretamente a Mario Jiménez, qué camiseta eligen para defender a Andalucía. Es decir, si estos parlamentarios optan por colocarse la elástica de Pedro Sánchez, o si por el contrario eligen defender los intereses generales de Andalucía.

"Ahora que estamos celebrando la Eurocopa de fútbol en Sevilla, y la selección española jugó muy bien y goleó a Eslovaquia, me va a permitir que le ponga un ejemplo. El Partido Socialista de Andalucía, más bien el nuevo PSOE, tiene que elegir con qué camiseta va a jugar a partir de ahora".

"Esa es la primera decisión señor Jiménez. Si se van a poner la camiseta con el nombre de Pedro Sánchez detrás, y se van a limitar a aplaudir lo que desde Madrid se les diga, o si el PSOE de Andalucía se va a poner la camiseta que defienda los intereses generales de Andalucía. De momento Espadas juega con la camiseta de Pedro Sánchez, y mal empezamos".

Elías Bendodo pregunta al PSOE qué camiseta eligen para defender a Andalucía