martes 13/4/21

Andalucía

Zasca de Bendodo al PSOE por regalar 53 millones a una aerolínea chavista

El PSOE intentó atacar al Gobierno del Cambio de la Junta de Andalucía y se llevó un zasca que aún retumba en el Palacio de San Telmo en Sevilla. Criticaban los socialistas acciones de la empresa pública Extenda, y Elías Bendodo, consejero de Presidencia del Gobierno andaluz no ha reprimido su sorpresa, y les ha recordado la diferencia entre el Gobierno de Susana Díaz y el de Juanma Moreno.

"La diferencia insisto, es la gestión. Extenda (Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior) ayuda a las empresas, a todas. En cambio, el Gobierno de su partido, el PSOE, el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al que le queda un cuarto de hora, se dedica a rescatar una aerolínea venezolana con vínculos con el chavismo. Sin apenas vuelos, con un solo avión antiguo, y le conceden casi 53 millones de euros de ayuda directa".

"Y encima dicen que esa empresa es estratégica. Ese dinero buen podría ir destinado a los autónomos y Pymes que lo están pasando realmente mal. Eso es que es tirar el dinero público bien y no destinar el dinero de todos a salvar una empresa desguazada, con vinculación con el chavismo, y que ustedes ayudan por cuestiones ideológicas. Esa es la diferencia entre un gobierno y otro".

Comentarios
Zasca de Bendodo al PSOE por regalar 53 millones a una aerolínea chavista