jueves. 01.12.2022

Cine y TV

Juancho Hernángomez es n°1 en Netflix con Adam Sandler

Juancho Hernangómez, jugador español de la NBA, protagoniza el último trabajo del actor y director norteamericano Adam Sandler. La película se ha colocado en el número uno de las más vistas en Netflix y además Sandler ha recibido muy buenas críticas en esta historia de superación personal.

Adam Sandler, icono de la comedia norteamericana, dirige una película alejada de su trayectoria cómica. Se trata de una historia motivadora que narra la vida de un ojeador venido a menos que descubre en las calles de Mallorca a un chico con un talento sobrenatural para el baloncesto. La relación entre el jugador y el ojeador comienza de manera difícil pero poco a poco conseguirán ayudarse el uno al otro hasta lograr competir por estar en la NBA.

Además de  Hernangómez, la película cuenta con numerosos cameos de leyendas del baloncesto como Julius Erwin, Shaquille O'Neal, Maurice Cheeks, Dirk Nowitzki, o Charles Barkley. A este grupo de jugadores norteamericanos también se unen Sergio Scariolo y José Antonio Calderón interpretándose a ellos mismos.

Juancho Hernángomez es n°1 en Netflix con Adam Sandler