miércoles 25/5/22

Cine y TV

Chenoa aburrida con los dos años de preparativos para su boda

María Laura Corradini Falomir, popularmente conocida como Chenoa, ha visitado el programa "El show de Bertín", donde nos ha contado todos los detalles sobre sus nuevos planes de boda. Tras la pandemia y los problemas de suministro por la guerra de Ucrania, preparar su boda ha sido toda una odisea. Tenía ya una fecha para la celebración, pero llegó la pandemia y tuvo que anularla. 

La cantante española de origen argentino tiene claro que se casarán cuando estén vacunados, sobre todo por sus padres y su abuela. Lo único bueno de esta situación, ha manifestado entre risas, es que perdió peso y ahora tiene que mantenerse para entrar en el vestido. También ha contado como conoció a su pareja en una cena de amigos y como le impresionó su voz en su primer encuentro.

Chenoa se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo (OT). Desde el 2016 es miembro del jurado en el programa musical, Tu cara me suena (Antena 3). Además fue jurado de Tu cara no me suena todavía (2017) (Antena 3) y colaboradora en el programa Zapeando (La Sexta) (2016-2019). Cuenta con siete discos de platino y dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD.1

Chenoa aburrida con los dos años de preparativos para su boda