sábado. 13.04.2024

Cine y TV

David Bisbal logra regalar los 3000 euros de la tarjeta de El Hormiguero en su primer intento

El Hormiguero acaba regalando los 3000 euros del premio de la tarjeta Openbank que sortean en sus programas durante la entrevista a David Bisbal y se desata la locura en el plató.

El concurso consiste en una llamada aleatoria en la que se le plantea a la persona que responda la siguiente pregunta "¿sabe usted qué es lo que quiero?". En caso de que el interlocutor responda a la primera con la frase "quiero la tarjeta del Hormiguero", se lleva el premio.

En su nueva visita al programa presentado por Pablo Motos, el cantante almeriense puede celebrar por todo lo alto que consiguió enviar el dinero de la tarjeta a la primera. No hizo falta ni decir la primera parte de la frase, el afortunado que se encontraba al otro lado del teléfono no dudó en terminarla con un rotundo "quiero la tarjeta del Hormiguero".

Se trata de Juan, un telespectador de Málaga que se encontraba cenando con su mujer cuando de pronto empezó a sonar el teléfono de ella. "Número oculto, cógelo tú" comenta Juan que le decía antes de responder. Entre risas, David Bisbal celebraba que el premio viajara hasta Andalucía.

El artista volvía al programa para promocionar su nuevo tema 'Ajedrez', y acabó por llevarse un recuerdo inolvidable además de la tarjeta de plata de El Hormiguero, la cual regalan por llegar a las diez visitas.

David Bisbal logra regalar los 3000 euros de la tarjeta de El Hormiguero en su primer...