lunes. 26.09.2022

Cine y TV

Llega a los cines 'Jurassic World: Dominion': Vuelven los dinosaurios a escena

Cuatro años después de la última película de la saga de los dinosaurios, los velociraptors vuelven escena con 'Jurassic World: Dominion', dirigida por Colin Trevorrow. En esta ocasión, el guión reúne a los protagonistas de las dos trilogías de los dinosaurios: Laura Dern, Jeff Goldblum, y Sam Neill protagonizaban la primera película de la saga 'Parque Jurásico' y, en 2015, con 'Jurassic World' comenzaba una nueva etapa protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas.

Mención aparte merece el estreno en 2018 de 'Jurassic World: El reino caído', dirigida por el español J.A. Bayona. Un taquillazo que recaudó 1.300 millones en todo el mundo y última película hasta ahora del mundo jurásico.

Treinta años despúes de la primera película, en esta última entrega ha pasado el tiempo y los dinosaurios viven junto a los humanos continuando la historia que dirigió Bayona en 2018. Claire (Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt) cuidan de la pequeña Maisie apartados del mundo mientras la frágil convivencia entre ambas especies se rompe por intereses económicos.

Imágenes espectaculares como una huida del personaje de Chris Pratt en moto por calles muy estrechas, los 'problemas' de Bryce Dallas Howard con un enorme dinosaurio y un terrorífico viaje en avión en una última media hora que le mantendrá pegado a su asiento garantizando un buen rato de emoción y sustos en esta megaproducción de Hollywood.

Llega a los cines 'Jurassic World: Dominion': Vuelven los dinosaurios a escena