jueves. 25.07.2024

Cine y TV

De locos: Leo Harlem visita El Hormiguero y enseña el teléfono que sigue usando a día de hoy

Leo Harlem sorprende a todo el mundo en el programa de El Hormiguero al enseñar orgulloso el teléfono móvil que continúa teniendo a día de hoy y que no piensa cambiar por lo bien que le va.

El humorista leonés vuelve a visitar el programa presentado por Pablo Motos para promocionar su última película 'Como Dios manda', la cual se estrena en cines españoles el 2 de junio de 2023. La entrevista giró entorno a la película, algunas curiosidades en sus rodajes y otras cuantas anécdotas de sus proyectos.

Hasta que Motos decidió preguntarle por si seguía teniendo el mismo móvil que ya conocía él. " Sigues teniendo el móvil este, el Nokia antiguo", a lo que Leo respondió tajante que si lo dudaba. El presentador aseguraba que con eso no podría meterse en ningún grupo de Whatsapp, a lo que el invitado respondió con un sencillo: "Eso que gano", provocando las risas del público.

"Este teléfono te da mucha vida, porque tengo muchas horas para mí" afirma; "los importantes te llaman y los mensajes también te llaman". Asegura que estos teléfonos están volviendo a repuntar en Estados Unidos, pero que al final se acaba enterando de todo lo que pasa por otros. "Siempre hay alguien que te enseña todo" declara.

Leo Harlem protagoniza 'Como Dios manda'

En su nueva comedia, Leo Harlem interpreta el papel de un estricto funcionario que ve como su vida da un giro de 180% y tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos, además de superar sus actitudes homófobas, racistas y misóginas. "Lo que hace gracia es que no lo dice de mala fe, él vive en ese estatus mental y dice las cosas más brutales de la forma más natural" afirma.

En cuanto al reparto, junto al cómico estarán Daniel Pérez Prada, Maribel Salas, Stéphanie Magnin, Pepín Tre y Julián Villagrán, mientras que el rodaje se ha llevado acabo entre Sevilla y Málaga.

De locos: Leo Harlem visita El Hormiguero y enseña el teléfono que sigue usando a día...