miércoles 25/5/22

Cine y TV

El piloto Marc Márquez habla sobre Rafa Nadal en El Hormiguero: "Siento admiración. Llegar de una lesión y ganar..."

 El ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, visitó este lunes, 28 de febrero, el plató de El Hormiguero y le contó a Pablo Motos cómo afronta el Mundial de Moto GP que comienza el próximo fin de semana en Qatar.

"Siempre venía cuando ganaba y ahora que he pasado por un mal momento también quería venir. La gente no es solo felicidad y sonrisas, también hay momentos duros", le contó a Pablo Motos después de recibir la tarjeta de platino del programa por haber acudido a El Hormiguero en diez ocasiones.

El ilirdense quiso también rendir un homenaje a Rafa Nadal con quien comparte recuperador físico, el doctor Ángel Cotorro,  "Siento admiración y envidia. Es algo sólo al alcance de Rafa Nadal. Volver de una lesión después de seis meses inactivo, no ser el favorito y llegar y ganar...", relataba Márquez.

El piloto se mostró muy ambicioso con el próximo mundial de motos aunque recordó que había pasado los peores momentos de su carrera deportiva en los últimos años. "Que un deportista llegue a un punto en que lo deportivo quede en segundo plano..", contaba al referirse a la terrible caída que le provocó una nueva lesión en el hombro pero también problemas de visión. "Con la lesión del brazo podía jugar a la Play, pero con el tema de la visión ni videojuegos, ni tele, solo escuchar la radio", añadía Márquez.

 

El piloto Marc Márquez habla sobre Rafa Nadal en El Hormiguero: "Siento admiración....