jueves. 12.09.2024

Cine y TV

Raúl Cimas cuenta la divertida historia de cómo "defendió" a David Broncano en El Hormiguero

La Resistencia vuelve a vivir un momento singular tras la visita del humorista Raúl Cimas y su increíble historia de cómo "defendió" a David Broncano de ser "motivo de burla" en El Hormiguero.

El conocido humorista nacido en Albacete visitaba de nuevo el show de Broncano y no le faltó tiempo para aclarar una situación vivida en su paso por el programa de Pablo Motos. Raúl presentaba la serie que coprotagoniza con la actriz española Esperanza Pedreño en Movistar+, 'Poquita Fe'. En su poco más de media hora, consiguió que presentador y público no dejaran de reír con sus ocurrencias y sus anécdotas.

Pero el motivo por el que Broncano increpó al humorista fue por uno de los titulares que dejó en el programa de Atresmedia, donde declaró que consiguió ganar con un claro 6-0 al presentador andaluz jugando al tenis. David le pedía que aclarase que nunca llegó a ocurrir eso, a lo que Cimas se defendió con una historia que ocurrió en su mente para evadir el tema, dando lugar en el plató a una de las situaciones más complejas de la noche.

Según el humorista, todo el equipo de El Hormiguero estuvieron riéndose de Broncano tras la entrevista. Cuando dice todo es todo el equipo, incluido cuerpo técnico e incluso colaboradores y miembros del programa que ya ni están trabajando allí. Según menciona, algunos como Nuria Roca, Luis Piedrahita o incluso El Monaguillo. Incluso se divertían haciendo "el baile del 6-0" explica convencido entre la risa del público y el propio David.

Ante esa situación, él como buen compañero salió en defensa de David aclarándoles que "cuidao, porque ese señor hace un programa mucho mejor que este con muy poca ayuda". "Le doy una hostia a Luis Piedrahita, le quiebro el cuello a El Monaguillo y lo mato, y a Pablo motos le rompo la nariz y utilizo su cuerpo para defenderme" explica Raúl serio. Broncano no dejaba de comentar entre risas la surrealista historia de su amigo.

Finalmente, y para cerrar el improvisado malentendido que había generado el humorista por sus desafortunadas declaraciones en El Hormiguero, sellaron el tema con un abrazo y un beso de película que imponía la paz entre los amigos nuevamente.

Raúl Cimas cuenta la divertida historia de cómo "defendió" a David Broncano en El...