jueves. 02.02.2023

Cine y TV

'Scream VI': El tráiler confirma el regreso de una de las actrices más queridas de la saga

La mítica saga de terror 'Scream' vuelve a los cines con su sexta entrega y en esta ocasión, en el tráiler oficial se presenta el regreso de una de las actrices más queridas por el público años después.

Se trata de Hayden Panettiere, la actriz estadounidense encarnó el papel de Kirby Reed en la cuarta película, y se ganó el corazón de los seguidores de la saga hace nada menos que 12 años. Los más detallistas han encontrado similitud entre su nuevo look con la pareja del muñeco diabólico ChuckyTiffany Valentine.

Ghostface, el asesino enmascarado que protagoniza las películas, es el único del género de terror slasher cuya identidad va cambiando en cada entrega. En 1997 se estrenaba la primera película, y consiguió una recaudación de casi 160 millones de euros. Pronto se convirtió en un bombazo entre los amantes del género, y en ese mismo año estrenaron su secuela, "Scream II".

"Scream VI" llegará a la gran pantalla en 2023 y confirma la presencia de Courteney Cox (Friends) entre los grandes nombres de su reparto.

'Scream VI': El tráiler confirma el regreso de una de las actrices más queridas de la saga