viernes. 21.06.2024

Cine y TV

Shakira humilla a Gerard Piqué en El Show de Jimmy Fallon y canta su canción con Bizarrap

Shakira visita New York para actuar en el conocido programa de entrevistas 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' presentado por el propio Jimmy Fallon y acaba revolucionando por completo el plató junto a Bizarrap.

Delante de todo los Estados Unidos la cantante colombiana humillaba a su expareja Gerard Piqué. "La canción va para todas las mujeres que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo" comenta tras la que fue su primera actuación en directo de su exitosa canción. También contó con la presencia del productor argentino, Bizarrap.

La sesión musical #53 de ambos artistas se convirtió en la canción latina más rápida en alcanzar los 100 millones de reproducciones en Youtube. También en ser la más vista en 24 horas en la misma plataforma, llegando a los 63 millones. Por su parte la entrevista ha alcanzado los 7,8 millones de visitas en tan solo un par de días.

"Escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí" afirma Shakira. "Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento".

El Show de Jimmy Fallon lleva en emisión desde febrero del año 2014 y se ha convertido en el programa de late night (programa de medianoche) más valorado en cuanto a audiencia. Jimmy Fallon ha recibido y entrevistado a las mayores estrellas y celebridades del planeta. El show se emite en la cadena televisiva NBC y cuenta con más de 1800 programas hasta la fecha.

Shakira humilla a Gerard Piqué en El Show de Jimmy Fallon y canta su canción con Bizarrap