jueves 28/10/21

Cultura

El pequeño Adolfo de 10 años y síndrome de Down, coge las riendas de la Banda de Música de Jerez, y lo hace espectacular

El concierto de la Banda Municipal de Música en Jerez, la cual ha cumplido 91 años este sábado, ha llevado a cabo este domingo, 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental en 2021, un concierto muy emotivo en la Plaza del Banco, en pleno centro de Jerez de la Frontera, junto a la Biblioteca Municipal Central. 

La gran estrella del día es el pequeño Adolfo, de tan sólo 10 años de edad, alumno de tercero de primaria en el Colegio La Salle - Buen Pastor, donde es muy querido. Adolfo, con síndrome de Down es hijo del maestro de música y miembro de la Banda desde 1990, Adolfo Bejarano, quien toca el clarinete.

El pequeño Adolfo, durante un momento del concierto tomó las riendas como director de la Banda Municipal de Música de Jerez, y cómo se puede ver no lo hizo nada mal, y es que la música la lleva en la sangre. Hizo disfrutar a todos los asistentes con su manejo de los tiempos y del ritmo.

El pequeño Adolfo de 10 años y síndrome de Down, coge las riendas de la Banda de Música...