lunes. 27.06.2022

Cultura

Estreno del segundo trailer de 'Thor: Love and Thunder', el taquillazo para este verano de Marvel

Marvel ya prepara su asalto a la taquilla del próximo verano calentando los motores con el último trailer de su próxima producción: 'Thor: Love and Thunder'. La película iba ser estrenada el 5 de noviembre de 2021 pero debido a la crisis del coronavirus se fue retrasando hasta el próximo 8 de julio para su estreno simultáneo y mundial.

El guion, escrito por el director de la película, Waika Waikiki, permanece en secreto. En su primer adelanto podemos ver que el Dios del Trueno anda buscando la paz interior. Waikiki dice que es la película más loca que ha hecho nunca y que seguirá el espíritu surrealista de 'Thor: Ragnarok'.

El actor australiano Chris Hemsworth continúa dando vida a Thor en esta entrega. Sin embargo, en esta producción de Marvel Thor estará acompañado de Lady Thor, interpretada por Natalie Portman, quien ya participó en una de las primeras películas de la saga retomando el papel de Jane Foster, antigua novia de Thor.

Como última incorporación al universo Marvel tenemos a Christian Bale que será Gorr, el Dios Carnicero y principal villano de la película. Esta ha sido la gran sorpresa, ya que el propio Bale, tras quitarse la capa de Batman, había declarado que no haría más películas de superhéroes, puesto que no le interesaban.

Estreno del segundo trailer de 'Thor: Love and Thunder', el taquillazo para este verano...