miércoles. 30.11.2022

Cultura

La última polémica con la canción que nos representará en Eurovisión 2022

Pasada ya la polémica de su victoria en el Benidorm Fest, que le otorgó el billete para Eurovisión 2022, Chanel vuelve a verse implicada en una nueva controversia con la canción elegida para representar a España en Eurovisión 2022. 'SloMo', que así se titula el tema seleccionado, incluye en su letra algunas frases que no han gustado a diversos representantes políticos españoles.

"Si tengo un problema, no es monetary, yo vuelvo loquito a todos los daddies", fue una de las frases criticadas pasado jueves, durante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, por la diputada del Partido Socialista Obrero Español, Lídia Guinart.

La diputada socialista manifestaba que consideraba que la letra de 'SloMo', la canción que representará a España en Eurovisión 2022 con Chanel como cantante, remite al “sugardadismo” y que contribuye a una “normalización de la mercantilización del cuerpo de las mujeres”.

Alaska, curtida en mil batallas, ha criticado duramente la vuelta a la censura que lamentablemente sufrimos hace años: "Aquí le cambiaban la portada de los discos a los Rolling Stone".

La última polémica con la canción que nos representará en Eurovisión 2022