domingo 22/5/22

Deportes

La afición del Real Madrid ya solo piensa en el Manchester City

Apenas conseguido el trigésimo quinto título de Liga, la afición del Real Madrid ya estaba pensando en el próximo partido. La mayoría de los cánticos de los aficionados hacían referencia al encuentro de semifinales de la Champion contra el Manchester City el próximo miércoles. Mensajes a Guardiola, a Xavi, a Cristóbal Soria y en definitiva a todos los considerados antimadridistas por la afición blanca. "¿Dónde está la Xavineta? ¿La Xavineta dónde está? fue la canción más repetida de la noche.

El veterano capitán Marcelo se acordó de Sergio Ramos agradeciéndole todas las veces que le ha llevado a la Cibeles a lo largo de su carrera. "Estoy muy agradecido a mi hermano Sergio Ramos, no tuve problemas para caminar hoy hasta Cibeles porque lo hice con Sergio muchas veces".

El primero de los que estaban pensando en el partido del próximo miércoles era el técnico italiano Carlo Ancelotti que agarró el micrófono y se puso a arengar a la afición con algunos de los cánticos que suelen sonar en el Santiago Bernabéu y terminó con un grito de ánimo: "A por el miércoles".

La afición del Real Madrid ya solo piensa en el Manchester City