domingo 22/5/22

Deportes

El emotivo gesto de Vinicius Jr. con un Morales roto por el descenso del Levante

"En primer lugar, dar las gracias a nuestra afición, pero esta temporada no hemos estado a la altura. Es muy duro para todos, para nuestra familias y para las suyas", se esforzaba en contestar Morales, jugador del Levante, tras certificar el descenso de su equipo a la Segunda División después de la derrota ante el Real Madrid por 6-0 en el Santiago Bernabeu.

Sin poder hilar dos frases seguidas ante la emoción que sentía, Morales estaba pasando uno de los peores momentos en su carrera deportiva atendiendo a la habitual entrevista de Movistar con los protagonistas del encuentro. "Se ha dado un buen proyecto para volver a primera división y esta afición es lo mínimo que se merecen", contaba el jugador levantino cuando el jugador brasileño del Real Madrid,  Vinicius Jr., aparecía en directo en medio de la entrevista para darle un abrazo e intentar consolar al jugador granota.

Carlo Ancelotti también quiso tener unas palabras de cariño con el Levante y al principio de su rueda de prensa quiso mandar un mensaje de apoyo: "Antes de todo, es un día triste para el Levante y quiero mandarle un mensaje de apoyo. Ojalá pronto vuelvan a LaLiga Santander. Esto es fútbol y la mejor manera de respetar a un rival es hacer lo máximo. Todo nuestro apoyo y cariño al Levante y a Alessio, que cogió un trabajo muy complicado y lo ha intentado todo."

El emotivo gesto de Vinicius Jr. con un Morales roto por el descenso del Levante