miércoles 25/5/22

Deportes

¿Jugará Ramos la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el PSG?

Según apunta el periódico francés 'Le Parisien', Sergio Ramos será baja casi segura en la vuelta de los octavos de final de la Champion. Su esperado regreso al Santiago Bernabéu parece que no se producirá el próximo 9 de marzo. No se podrá resolver la incógnita de la manera en que sería recibido por la afición madridista.

El balance del fichaje de Sergio Ramos por el PSG está siendo bastante negativo. El defensa español sólo ha jugado cinco partidos, 248 minutos, desde que llegó a París el pasado verano.

El gran capitán es protagonista de los constantes rumores que apuntan a su salida del equipo francés para la próxima temporada. La competición americana de fútbol, MLS, está muy atenta a la situación de Ramos y equipos como Los Ángeles Galaxy ya han mostrado su interés.

La sorpresa sería la vuelta de Sergio Ramos a la Liga aunque, según informa el Diario Gol, la Real Sociedad ha mostrado un claro interés. La alta ficha de Sergio Ramos, 10 millones por temporada, podría ser el mayor escollo para su fichaje por el equipo vasco.

¿Jugará Ramos la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y...