miércoles 25/5/22

Deportes

Las mejores imágenes de los jugadores del Real Madrid celebrando LaLiga 2022 en Cibeles

El Real Madrid y su afición volvieron a vivir un momento mágico para celebrar el trigésimo quinto título de LaLiga. Una vez finalizado, el partido contra el Espanyol CF, miles de aficionados se dirigieron a la plaza de Cibeles en Madrid para esperar a los jugadores y festejar con ellos el título.

Los futbolistas y el cuerpo técnico blanco llegaron a la fuente en un autobús descapotable tras completar un recorrido desde el Santiago Bernabéu, en el que también recibieron constantes muestras de cariño. En la plaza, la música y un espectáculo de luces completaron el ambiente festivo. Además, alrededor de la Cibeles podía leerse el mensaje “Gracias madridistas”. 

Uno de los más felices era el capitán madridista Marcelo: "Ganamos laLiga hace dos años y no pudimos celebrarlo con ellos. Agradecer a la afición su apoyo, es para ellos. Ser capitán es algo maravilloso y muy bonito que quedará para la historia del Real Madrid, el mejor club del mundo.

Otro de los protagonistas del día fue Rodrígo. El joven delantero brasileño consiguió dos goles en el triunfo del Real Madrid contra el Español:  “Es mucha emoción para mí. Es la primera vez que estoy aquí con la afición y puedo ir a Cibeles. Es un día especial, marcar un doblete y estar con toda la gente”.

También quiso agradecer Nacho, el canterano que siempre está cuando se le necesita: “Siempre que ganas un título es un motivo de alegría. Se echaba de menos celebrarlo con la afición. La gente piensa que es fácil porque hemos sacado mucha ventaja a nuestros perseguidores, pero cuesta mucho porque es el trabajo de un año entero. Es una alegría tremenda”.

Las mejores imágenes de los jugadores del Real Madrid celebrando LaLiga 2022 en Cibeles