viernes 20/5/22

Deportes

El mensaje de ánimo de Susana Saborido a Joaquín antes de la Final de la Copa del Rey

La afición del Betis se ha levantado este domingo 24 de abril preguntándose si no habrá sido un sueño: Su tercera Copa del Rey ya está en casa después de una larga travesía de diecisiete años. Sin duda, el principal protagonista de la final ha sido Joaquín Sánchez, el veterano capitán del Betis, que no pudo disimular su emoción al recibir la copa de las manos de su majestad el Rey Felipe VI

El jugador verdiblanco barajaba la posibilidad de retirarse tras esta temporada pero después de este resultado su renovación se da por segura. "¿Cómo me voy a ir ahora que empezamos a ganar?", contestó feliz a pie de campo minutos después de terminar la Final.

Susana Saborido sufrió hasta el pitido final del árbitro consciente del momento histórico que suponía este partido para el Betis. Minutos antes de la final de la Copa del Rey 2022, la mujer del capitán verdiblanco mandó un sentido mensaje a su marido y al equipo andaluz pidiéndoles 'por favor' que consiguieran el título ante el Valencia.

Primero, Susana se mostró como una bética más  la noche antes desde una discoteca entonando la canción de moda en el beticismo, "Betis, alé", para mandar ánimos y suerte a toda la plantilla bética.

Y, también, poco antes del partido desde el Estadio de la Cartuja, Susana Saborido rodeada de unas amigas mandó un último mensaje de apoyo. "Bueno familia. Desde aquí quiero deciros que hay que apoyar a nuestro Betis. Por favor... Que lo deseamos con todo nuestro corazón los béticos", fueron las palabras de animo de Susana Saborido.

El mensaje de ánimo de Susana Saborido a Joaquín antes de la Final de la Copa del Rey