jueves. 02.02.2023

Entrevistas

Espectacular: Harry Potter llega a Jerez de la mano del estudio de Javier Romero Fotografía

La magia de Harry Potter llega a Jerez gracias al estudio fotográfico Javier Romero Fotografía, ubicado en la plaza Madre de Dios, con una espectacular caracterización que han realizado sobre el mago más famoso de la historia.

Su propósito es homenajear a la saga por su 20 aniversario, regalando a todo aquel que se acerque al estudio una experiencia inmersiva sin igual. Varitas, trajes, personajes, velas mágicas, escobas... han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Se trata del único estudio español que ha llevado acabo esta personalización del salón comedor de Hogwarts. Y según nos cuenta el propio Javier Romero, el próximo evento también tratará sobre una saga muy famosa y que convertirá el estudio en una auténtica aventura.

La temática de Harry Potter y la Navidad empezó en septiembre del año pasado y finaliza este mes de enero, dando paso a la temática de invierno de Harry Potter, que estará en principio hasta junio de este mismo año. Los adornos y dulces navideños dejarán paso al frío y al hielo que cubrirá todo el comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Espectacular: Harry Potter llega a Jerez de la mano del estudio de Javier Romero...