domingo 22/5/22

Jerez

Rubén Pérez: 'En Jerez somos punta de lanza en accesibilidad'

El Ayuntamiento de Jerez ha habilitado un Espacio de Movilidad e Integración para los visitantes de la Feria del Caballo que tiene lugar del 7 al 14 de mayo. El delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección, Bienestar Animal, Fiestas y coordinador de Distrito Este, Rubén Pérez Carvajal, se enorgullece al declarar que el Ayuntamiento de Jerez ha realizado una experiencia pionera y que 'es punta de lanza en accesibilidad'.

 'Ha sido un trabajo arduo para que el espacio esté en fecha y en funcionamiento. La Feria de Jerez es referente y la mejor del mundo. El objetivo de este Gobierno es que nuestra Feria sea de disfrute universal. Familias con personas dependientes y personas con movilidad reducida ya pueden sumarse a nuestra fiesta grande', declaraba el delegado de Movilidad destacando el trabajo realizado por todos para tener listo este espacio antes del inicio de la Feria. 

El Espacio de Movilidad e Integración consta de una zona de recarga para sillas eléctricas, aseos PMR con limpieza constante de 13,00 horas a una de la madrugada y un servicio de préstamos de andadores y sillas eléctricas.

 

Rubén Pérez: 'En Jerez somos punta de lanza en accesibilidad'