miércoles 25/5/22

Jerez

Bertín Osborne, Joaquín y Paz Padilla en el mega bautizo de Jerez con 1.200 invitados

Bertín Osborne, Chenoa, Pitingo, Paloma Cuevas, Fran Rivera, el futbolista Joaquín, Susana Griso, Paz Padilla, que acudió en un jet privado para cumplir con sus compromisos teatrales en Barcelona, y un larguísimo etcétera de famosos se dieron cita en las instalaciones de Montecastillo, junto al circuito de velocidad de Jerez para celebrar el bautizo de los nietos del empresario feriante José Luis López Fernández, El Turronero. 

Más de mil doscientas personas pudieron disfrutar gratuitamente de un banquete de lujo, baile hasta tarde en las instalaciones de Montecastillo en Jerez de la Frontera y una feria con sus atracciones y sus tenderetes de dianas, churros, golosinas, garrapiñadas y manzanas de caramelo.  

También se dieron cinta numerosos políticos de uno y otro signo como Albert Rivera o Rocío Monasterio.  Algunos de los invitados intervinieron también en la celebración amenizando el bautizo con sus canciones. Es el caso de Bertín Osborne, Chenoa y Pitingo, que cantó el ‘Ave María’ al inicio de la ceremonia. También mostraron su arte los cantantes David de María y Dioni, de Camela, que han actuado como padrinos de los pequeños.

En 2017, El Turronero ya organizó la ‘boda del año’. El enlace de su hijo José Luis López Mariscal con su novia de toda la vida, Rocío, en la Hacienda San Miguel de Montedelirio. Cientos de invitados acudieron a la ceremonia en Ubrique y al banquete en Dos Hermanas, Sevilla. 

Bertín Osborne, Joaquín y Paz Padilla en el mega bautizo de Jerez con 1.200 invitados