domingo 22/5/22

Jerez

La Feria del Caballo de Jerez acoge 'el día sin ruido' en apoyo a las personas con autismo

Martes de fiesta y alegría en la Feria del Caballo de Jerez. Los asistentes siguen disfrutando de un evento considerado de interés turístico internacional en donde numerosos famosos, vecinos y visitantes de fuera de la ciudad han llenado el Parque González Hontoria disfrutando del buen tiempo y de la Feria.

Por otro lado, la Feria del Caballo de Jerez acoge este miércoles 11 el 'día sin ruido' para apoyar a las personas con síndrome del espectro autista y asperger que acudan al recinto ferial para que puedan disfrutar de dos horas de silencio durante la cena en diez de las más de 170 casetas. A esta iniciativa hay que añadir las más de cinco horas sin ruido que se vivirá en la zona de las atracciones en donde se apagará la música para disfrutar de este espacio.

Tradicionalmente el miércoles era conocido como “el día de las mujeres” pero en esta edición se ha convertido en una jornada accesible para las personas con autismo y asperger a partir de las 15 horas con el apagado de la música en las atracciones durante cinco horas y otras dos horas sin música en las cenas de varias casetas.

La Feria del Caballo de Jerez acoge 'el día sin ruido' en apoyo a las personas con autismo