jueves. 30.05.2024

Jerez

García-Pelayo: "El que viene de fuera se enamora de la Feria de Jerez en un minuto"

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, ha sido la encargada de cerrar el último programa de entrevistas que MIRA TV ha realizado este año desde el Parque González Hontoria durante la Feria del Caballo en la caseta La Farándula.

La regidora ha destacado el normal desarrollo de esta fiesta que este año le ha tocado vivir "como organizadora" desde el Gobierno Municipal a la vez que resaltaba la ausencia de grandes incidencias a la vez que lanzaba un mensaje a que sea una fiesta cada vez más visitada, disfrutada y conocida: "Hay que quejarse cuando no venga gente, en este último año hemos creado casi 1.300 empleos en Jerez".

Tras ello García-Pelayo resaltaba que la Feria del Caballo es "muy segura desde el punto de vista preventivo". Aún así apuesta por "mejorar la entrada y la salida del real, aunque hay cuestiones que son difíciles de prever".

Seguidamente señalaba que "el que viene de fuera se engancha y se enamora en un minuto de Jerez y su Feria" a la vez que valoraba el trabajo de los caseteros, especialmente de los premiados en el Concurso. 

Por último invitaba a la ciudadanía a disfrutar este viernes de "un día muy especial donde se va a fusionar la Feria y El Rocío" donde, tras la entrega del Caballo de Oro a la Hermandad del Rocío de Jerez tendrá lugar un desfile por el recinto ferial de caballistas y carruajes.

García-Pelayo: "El que viene de fuera se enamora de la Feria de Jerez en un minuto"