jueves. 30.05.2024

Jerez

Isabel Mora: "La llegada de Hipercor a Jerez hace 40 años supuso una verdadera revolución"

Isabel Mora, directora de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera, ha sido una de las personas entrevistas en el programa que MIRA TV realiza desde la caseta La Farándula en La Feria del Caballo. Durante este año, se cumple el 40 aniversario de la llegada de la firma a nuestra ciudad y para ello se ha organizado un amplio programa de actividades para celebrarlo con todos los jerezanos y sus visitantes. 

"Hace 40 años cuando llegamos no había en Jerez centros comerciales, a las afueras en una zona que era todo campo. La llegada, como Hipercor, fue el segundo de España y supuso una verdadera revolución. Nuestro compromiso con la calidad, el servicio, la garantía se ha mantenido durante estos años. Son nuestras señas de identidad", explica.

El 40 aniversario, a su vez, ha venido acompañado de una renovación completa de la tienda "estrenando prácticamente un Corte Inglés nuevo" con la incorporación de nuevas marcas únicas en la provincia de Cádiz y la renovación de las existentes. 

Isabel Mora: "La llegada de Hipercor a Jerez hace 40 años supuso una verdadera revolución"