jueves. 30.05.2024

Jerez

Jaime Espinar: "Estudiaremos medidas de seguridad y movilidad para mejorar la Feria de Jerez"

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha sido el primer invitado del último programa que MIRA TV ha realizado desde la caseta La Farándula en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Junto al representante municipal hemos repasado el desarrollo de esta fiesta, que ha definido como "la más elegante" desde un prisma político y personal. 

Sobre el primer fin de semana ha señalado que "la afluencia de público no se ha vivido anteriormente. No hemos tenido un día tranquilo. Hay que ser consciente de ellos y establecer alguna medida de seguridad y movilidad adicional. El sábado, a la hora del alumbrado, no cabía un alfiler y aunque no pasó nada, tomaremos alguna medida", explicaba.

Igualmente recalcaba el valor turístico de la Feria del Caballo asegurando que "todo el mundo cabe en el Parque González Hontoria. Es el gran evento de la ciudad. Jerez está de moda para la inversión y para el calendario donde disfrutar y relajarse". Por su parte, apuntaba también a que se espera una gran presencia de público durante el segundo fin de semana, incluso superior al primero. 

Finalmente Espinar invitaba a presenciar el desfile de las carretas de El Rocío por el ferial tras recibir el premio del Caballo de Oro, alrededor de las 14:00-14:30 horas. 

Jaime Espinar: "Estudiaremos medidas de seguridad y movilidad para mejorar la Feria de...