viernes. 23.02.2024

Jerez

Jaime Espinar tapa el "pico" del portavoz del PSOE de Jerez por sus comentarios machistas

La respuesta del segundo Teniente de Alcaldesa Jaime Espinar en el reciente pleno del Ayuntamiento de Jerez no ha dejado en buen lugar a José Antonio Díaz, portavoz del PSOE de Mamen Sánchez.

Díaz ha llegado a afirmar que María José García-Pelayo no tenía capacidad para ser alcaldesa y presidenta de la FEMP, infiriendo así la dificultad de las mujeres a realizar dos funciones o tareas a la vez, un comentario que ha sido contestado por Espinar con gran rotundidad ante la falta de argumentos del socialista.

"Que el alcalde de todos los alcaldes de España sea la alcaldesa de Jerez es un orgullo para nosotros"

Por un lado José Antonio Díaz desconocía que para presidir la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) hay que ser alcalde o alcaldesa, lo que le recordó el popular, y por otro Espinar reafirmó la presencia de la alcaldesa de Jerez en la ciudad permanentemente. Asimismo, Jaime Espinar le espetó a Díaz que "la política es algo más que mandar dos notas de prensa poniendo verde al Gobierno Local, tomar café en los bares y llamar a los técnicos para meterles miedo".

Este comentario de José Antonio Díaz ha salido a la palestra tras el lanzamiento desde el Partido Popular de este vídeo que se ha viralizado en pocas horas en la ciudad por la contundente respuesta de Espinar

Jaime Espinar tapa el "pico" del portavoz del PSOE de Jerez por sus comentarios machistas