jueves. 30.05.2024

Jerez

La Mafia se sienta a la mesa "mezcla lo mejor de la gastronomía italiana con la española"

Uno de los restaurantes más recomendados para comer fuera de la Feria del Caballo es La Mafia se sienta a la mesa. Para explicar las diferentes propuestas e iniciativas impulsadas durante esta fiesta, su gerente, Toribio Vargas fue uno de los entrevistados en el programa de entrevista que MIRA TV realiza desde la caseta La Farándula en el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera

"La semana de Feria está teniendo de todo, guardamos un hueco para esas personas que llegan de última hora", explica antes de profundizar en la cocina que se desarrolla en el restaurante: "Tenemos de casi todo lo que te puedas imaginar. Nuestra cocina es vanguardista, con un decorado del local exquisito y también de los platos. Tenemos recetas tradicionales pero con nuestro punto español. Mezclamos lo mejor de la gastronomía italiana con la española".

Dentro precisamente de su carta, uno de los platos que no puede faltar es el risotto carbonara, el espagueti tradicional trufado o los antipasti. Asimismo durante la Feria del Jerez, se oferta para los primeros dos grupos que realicen una reserva para 4 personas y realicen un gasto mínimo de 30 euros por persona un viaje en coche de caballo hasta el recinto ferial a través de un código promocional.

La Mafia se sienta a la mesa "mezcla lo mejor de la gastronomía italiana con la española"