jueves. 30.05.2024

Jerez

MIRA TV se va a la Feria del Caballo de Jerez: primer programa de entrevistas

El Grupo MIRA se traslada durante esta semana al Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera para vivir la Feria del Caballo 2024. Desde la caseta La Farándula (nº 140) en el primer programa de entrevistas contamos con auténticos protagonistas de excepción para conocer de primera mano cómo se están desarrollando los primeros días de esta fiesta que se prolongará hasta el 11 de mayo. 

Presentado por Estefanía Jaime, en colaboración con José Blas Moreno, las entrevistas cuentan con las intervenciones de Abraham Lanza, casetero y hermano mayor del Soberano Poder; Javier Calatayud y Mario Delgado, chef y jefe de sala del Restaurante CalaMar; Alfredo Carrasco, presidente de Hostelería de Jerez; David Herrera, gerente de OMODA; Toribio Vargas, gerente del Restaurante La Mafia se sienta a la mesa; Isabel Mora, responsable de Comunicación y RR. Institucionales de El Corte Inglés; Antonio Torrent, representante de futbolistas y cofrade; Carlos Landín, representante de Expoalia; Juan Duarte, de Automociona; Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA; y Francisco Zuasti, CEO de Tododisca. 

Durante los próximos días, desde el recinto ferial de Jerez se podrán seguir en directo de 13:00 a 15:00 horas nuevas rondas de entrevistas con invitados de todos los ámbitos. 

MIRA TV se va a la Feria del Caballo de Jerez: primer programa de entrevistas