jueves 28/10/21

Jerez

Puñetazos y patadas a las puertas de un restaurante en Jerez

Tremenda pelea en Jerez de la Frontera a las puertas de un conocido restaurante en Jerez, una zona muy concurrida y donde los clientes del establecimiento no daban crédito a lo que sucedía ante sus ojos.

A través de un vídeo que se ha viralizado en redes sociales se aprecia como varias personas discuten en la terraza del establecimiento, concretamente a las puertas del Restaurante Antonio en la Avenida Tío Pepe, que nada tiene que ver con los implicados, y hasta que uno de ellos propina puñetazos y patadas al otro. 

La conversación se inicia según parece por una compra por valor de 5.000 euros de la que no se conoce a qué fin se ha destinado y unas presuntas amenazas que se habría estado enviando por WhatsApp. A partir de entonces interviene una tercera persona, llamada "Rau", que es quien finalmente protagoniza la agresión. 

"Tú le dices a él que yo soy promotor y no soy boxeador. ¿Tú te quieres pegar conmigo y no soy boxeador y tú sí lo eres?", manifiesta antes de darle una paliza al implicado, al que se relacionó hace poco más de un año con una operación antidroga en Jerez por venta ilegal de marihuana y tabaco.

Puñetazos y patadas a las puertas de un restaurante en Jerez