martes. 31.01.2023

Música

Miley Cyrus sigue los pasos de Shakira y lanza el tema 'Flowers' para vengarse de su exmarido

La cantante, y actriz estadounidense, Miley Cyrus, vuelve a la carga con su nuevo tema 'Flowers', donde trata sin problemas la ruptura con su exmarido, el actor australiano, Liam Hemsworth, y la necesidad de quererse a uno mismo, 

Al parecer, Shakira no es la única que ha decidido desahogarse de sus problemas amorosos a través de la música. Y es que Miley Cyrus ha hecho coincidir curiosamente la fecha de estreno del tema con el cumpleaños de su exmarido. Sin embargo, la letra de la canción no se centra en machacar a su expareja como si lo hiciera el de la cantante colombiana, sino más bien en reconducir y convertir el dolor y la pena en amor propio.

'Flowers' se trata del primer single de su nuevo disco 'Endless Summer Vacation', el cual saldrá el 10 de marzo de este año, y con el que demuestra que la artista pretende entrar en el 2023 pisando fuerte. El videoclip ya llega a las 8 millones de reproducciones en Youtube, y se suma a la ola de reacciones en redes que ha desencadenado la canción de Shakira sobre su separación con Gerard Piqué.

Miley Cyrus sigue los pasos de Shakira y lanza el tema 'Flowers' para vengarse de su...