'Rincón' es el nuevo tema de Milo J, el artista argentino de tan solo 16 años del que todo el mundo habla y que ya suena en todas las plataformas y emisoras internacionales.
El joven nacido en la ciudad de Morón, en Buenos Aires, comenzaba su andadura musical en 2021, publicando su música en Youtube. A sus 16 años ya cuenta con el reconocimiento de la industria, siendo considerado una de las mayores promesas del panorama musical latino. Tras su exitoso tema 'Milagrosa' comenzó a sonar en todas las emisoras y plataformas.
Demuestra una versatilidad asombrosa a tan temprana edad, moviendo sus registros por diferentes estilos como el trap, el rap o el R&B (Rhythm and blues). Es por ello por lo que muchos artistas de la talla de Duki o el propio Kidd Keo se han fijado en él por sus capacidades. Ya cuenta con más de 470 mil seguidores en Instagram, cerca de 1 millón de seguidores en TikTok y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.
"Me llamo Camilo. Cuando arranqué a grabar mis temas en un estudio que me dieron unos amigos, 14 años tenía. Dejé de jugar a la pelota y dije: vamos a mandarle" declara el argentino. "No puedo estar sin escuchar música. Yo te juro que entré en una crisis cuando se me rompieron los auriculares; quería conseguir auricular a toda costa" afirma el joven cantante.
'Rincón' supera ya los 2,6 millones de reproducciones en su canal de Youtube, cifra que le posiciona en el top 7 de tendencias musicales. Todo un éxito para la joven promesa de 16 años que está decidido a dejar huella en la industria musical.
Letra de 'Rincón' de Milo J:
Hoy mi arma
Es la calma
Me temo
Algo me falta
Ser sincero
Me sacó el karma
Pero soy solitario
Mi alma ya no habla
Las noches son feas
Y acabé con la idea
De llenar un alma vacía
Y por más que no quiera
Los colores se hacen grises
No hay rincón al que escapar
Ilusiones, infelices
Mi confort en la soledad
Creo que no soy tan bueno
Como un día prometí
Y el insomnio pregunta
Cuánto puedo seguir
Gritándole al destino
No te olvides de mí
Y aunque varios lo hicieron
Aún no puedo morir
Y aunque no acepte que ya no estás en mi realidad
Y forzosamente tuve que adaptarme
Fuiste el más bellísimo calambre
Pero debí soltarme
Un pájaro
Y aunque no acepte que ya no estás en mi realidad
Y forzosamente tuve que adaptarme
Fuiste el más bellísimo calambre
Pero debí soltarme
Un pájaro que conoció otros aires
Los colores se hacen grises
No hay rincón al que escapar
Ilusiones, infelices
Mi confort en la soledad