miércoles. 30.11.2022

Música

Chanel Terrero se muestra muy satisfecha tras su primer ensayo antes de Eurovisión

Todo listo para que comience el Festival de la Canción de Eurovisión 2022. Durante estos años el publico español siempre esperó con una mezcla de optimismo y resignación la actuación de nuestros artistas representantes en el certamen europeo. Parece ser que, por fin, este año abandonaremos los últimos puestos gracias a las expectativas que está levantando Chanel Terrero.

Chanel Terrero Martínez (La Habana, 28 de julio de 1991), actriz, cantante y bailarina cubano-española, consiguió su pase a Eurovisión tras ganar el Benirdorm Fest y desbancar a Rigoberta Bandini y las Taxungueiras. La cantante está tan entusiasmada y concentrada en vivir los momentos que la vida le está regalando profesionalmente y así lo ha declarado a numerosos medios. 

En su segundo día en Turín, Chanel ha pisado por primera vez el escenario de Eurovisión 2022 para realizar su primer ensayo. El resultado ha sido valorado muy positivamente por los medios allí acreditados y ha dejado muy satisfecha a la artista que se enfrenta muy ilusionada al certamen de Eurovisión.  "Fue un muy buen ensayo pero cambiaremos pequeñas cositas", reconoció en rueda de prensa

Chanel Terrero se muestra muy satisfecha tras su primer ensayo antes de Eurovisión