martes. 06.06.2023

Música

Rosalía se emociona en directo tras cantar junto a su pareja Rauw Alejandro en Coachella 2023

Rosalía no pudo evitar las lágrimas cuando invitó a subir al escenario a su pareja y compañero Rauw Alejandro para cantar juntos en la nueva edición del famoso Festival de Coachella de este año 2023.

Juntos interpretaron sus canciones 'Besos' y 'Vampiros' de la trilogía publicada por los artistas este mismo año que continúa dando de qué hablar. Tres canciones y tres etapas en la relación, así cuenta la pareja los sentimientos y momentos vividos para su público. La española y el puertorriqueño acabaron con un beso ante miles de personas.

Rosalía saltó al escenario con su arrojo de siempre, e interpretó sus temas más conocidos, como 'Saoko', 'La combi Versace' o 'Bizcochito'. Fue entonces cuando su pareja subió al escenario ante el jolgorio del público. "¿Dónde está mi gente latina?, ¿y los fanáticos del reguetón y del perreo?" comentaba entre canciones el cantante.

Este año el festival se ha llevado acabo en Indio, California (EEUU) en el club de polo 'Empire Polo Club'. Se trata del festival más famoso del mundo y alcanza más de 120 mil asistentes diarios, contando este año con artistas de la talla de Bad Bunny, Rosalía o el grupo de k-pop Blackpink.

El vídeo de la actuación en directo subido por Rosalía a su canal de Youtube ya roza las 200 mil reproducciones en menos de 24 horas y se ha colocado rápidamente en tendencias.

Rosalía se emociona en directo tras cantar junto a su pareja Rauw Alejandro en...