Lo nuevo de Peso Pluma en colaboración con el artista colombiano Ryan Castro, 'Quema', alcanza el top 3 de canciones más reproducidas en todo el mundo en su día de lanzamiento con cifras sobrehumanas.
El artista mexicano del momento se ha prometido convertir en éxito internacional cada tema que estrene. Todo una hazaña para un cantante que hasta hace pocos meses no tenía fama internacional. Peso Pluma pasó de ser una categoría en el boxeo al artista con el tema más exitoso del 2023 'Ella baila sola', que a día de hoy roza los 300 millones de reproducciones en Youtube y los 700 millones en Spotify.
"Llegó todo muy rápido y no voy a mentir, esa fama sí desestabiliza" confiesa el compositor mexicano sobre su salto a la fama que vivió en marzo de 2023. Estas declaraciones las ofrecía tras su colaboración con el productor musical argentino Bizarrap. Un tema que también acabó superando unas cifras de escándalos: más de 331 millones de escuchas entre Spotify y Youtube.
El cantante mexicano visitará tierras españolas en noviembre de este año 2023, con paradas en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con más de 8,5 millones de reproducciones en Youtube y siendo top 3 artista más escuchado en Spotify durante el día de lanzamiento, 'Quema' se posiciona como uno de los temas más virales del verano.
— Peso Pluma (@_PesoPluma) July 16, 2023
Letra de Quema de Peso Pluma y Ryan Castro:
Ojitos chiquiticos, mirada que enamora
Un cuerpo que es candela y que te quema (quema)
Yo le saqué una moña, pensé que había un problema
Lo que yo no sabía es que ella quema quema.
Ese soy yo el que te ve y te come a besos
El que tú llamas si quieres sexo
Soy tu cantante nene travieso
Quiero ese culo grande ese culo obeso.
I love u que chimba de view
La mejor eres tú y no tiene novio
Y la que esté soltera que se suelte completa
Que esta noche no hay videos ni fotos.
Ojitos chiquiticos, mirada que enamora
Un cuerpo que es candela y que te quema ( quema)
Yo le saqué una moña, pensé que había un problema
Lo que yo no sabía es que ella quema quema.
Ese soy yo el que te ve y te come a besos
El que tú llamas si quieres sexo
Soy tu cantante nene travieso
Quiero ese culo grande ese culo obeso.
I love u como se ve el tattoo
Cuando capoteaba en la noche en el bmw
Que nadie intente enamorarla porque solamente yo soy el dueño de ese toto.
I love u vámonos pa Tulum
Y cuando tú prendas el Philly
Ese menú es un bambú
Quiere de mi menú
Mamasita eres tú
La que me lo pone bien duro
Pégate contra el muro
Bájalo sin disimulo
Que grande tiene ese culo
Tú sabes baby soy tu joker soy el número 1
Cierra los ojos bien siéntelo muy bien sabes soy el dueño de ese toto.
Ojitos chiquiticos, mirada que enamora
Un cuerpo que es candela y que te quema ( quema)
Yo le saqué una moña, pensé que había un problema
Lo que yo no sabía es que ella quema quema