jueves. 02.02.2023

Música

Shakira vuelve a la carga publicando en redes un reto de baile de su canción a Gerard Piqué

Shakira parece que continúa en su línea tras publicar el tema con Bizarrap donde critica a su ex pareja Gerard Piqué al lanzar un nuevo reto en sus redes sociales bailando la propia canción.

En concreto, la cantante realiza unos pasos de baile junto con otras tres bailarinas y sigue una coreografía bastante rítmica. El vídeo dura a penas pocos segundos, pero no ha tardado en hacerse viral y ha recibido una acogida gigantesca. Usuarios de todas las redes han inundado sus perfiles imitando los pasos de la colombiana, la cual ha compartido alguno de ellos.

Por su parte, Piqué continúa también en sus trece, aprovechando la situación al máximo para sacar beneficio. Desde ser patrocinado por la marca de relojes Casio, hasta aparecer en público con un Renault Twingo, dos de las pullitas que lanzaba la colombiana en su canción.

Sin duda, la ruptura del futbolista y la cantante va a seguir generando polémica, pero lo que es una realidad es que Shakira inundará los bares y discotecas con su nueva coreografía.

 

 

Shakira vuelve a la carga publicando en redes un reto de baile de su canción a Gerard...