sábado 10/4/21

Música

¿Cuál es la mejor canción de Taburete?

Con 58 millones de reproducciones en Youtube, el videoclip "5 Sentidos" de Taburete y Dvicio gana por muy poco a "Sirenas". El Vídeo Oficial de este tema alcanza los 51 millones. A nadie se le escapa que Taburete es uno de los grupos musicales del momento, y que sus canciones resuenan en cualquier fiesta que se precie.

Nosotros hemos elegido la mejor canción seleccionándola por el número de personas que la han buscado y escuchado en Youtube, pero claro, para gustos los colores.

Esta banda española de pop rock comandada por Willy Bárcenas y Antón Carreño ha llevado a cabo varias colaboraciones con otros artistas que han tenido también gran repercusión, como con David Summer de Los Hombres G, interpretando "Amos del piano bar", una canción que ha alcanzado los 2,5 millones de pinchazos.

Taburete ofrece una música diferente, una vuelta a un pop rock que se echaba en falta. De ahí su éxito. Muchos son los temas que han triunfado de este grupo madrileño. Junto a Café Quijano, Willy Bárcenas alcanzó los casi 17 millones de reproducciones con "La vida no es La la la Ya".

Uno de sus últimos temas más sonados fue "Brindo", una oda a la situación actual que vive España a consecuencia de la pandemia. Con más de un millón de reproducciones en Youtube, se convirtió en el lema de muchos españoles durante la segunda ola de Coronavirus.

Una de nuestras favoritas es "Por lo que pueda pasar". Alcanza los casi 2 millones y medio de reproducciones y el videoclip es todo un guiño a la música sesentera y setentera, además de contar con el cameo de Dionisio Martín, de Camela.

Y hablando de Camela, junto a Dionisio y Ángeles taburete ha realizado "Nunca debí enamorarme", todo un exitazo con más de 4 millones de reproducciones.

Comentarios
¿Cuál es la mejor canción de Taburete?