lunes 10/5/21

Nacional

Carlos Herrera desmonta los ataques de Pedro Sánchez

Carlos Herrera lo vuelve a hacer. El director de 'Herrera en COPE' analiza, en su monólogo de las ocho de la mañana, el avance del plan de vacunación, y no deja a Pedro Sánchez en buen lugar.

“No lloremos sobre la leche derramada”

Así, Carlos Herrera afirma en su intervención matinal que “el reto es volver a crear confianza con el compuesto de AstraZeneca” debido a que “la mitad de las personas convocadas en Madrid no han ido a la cita”.

Asegura de este modo que “los miedos, las indefiniciones políticas que se impongan a criterios científicos es lamentable. Cada millón que se vacuna, nos ahorramos hasta 800 muertes”.

Lamenta la tardanza y da por hecho que es imposible que Pedro Sánchez cumpla su promesa de vacunar al 70% de la población tan pronto: “Las dichosas vacunas están tardando una eternidad en llegar. Si se cumple el ritmo de llegada de vacunas, a finales de mayo, podrían estar vacunados todos los mayores de 60 años”.

"Todo en Sánchez es mentira”

Al presidente de “Vacunator” señala Herrera “ha preferido transformarse en Mentinator”. Para el periodista de la COPE “la campaña en Madrid va a ser un campo de minas” y califica que Pedro Sánchez no tiene "ninguna vergüenza”, ya que  “no puede controlar a los madrileños, los fustiga”.

“En el mundo de Sánchez, en el mundo de Mentinator, la vacunación transcurre en un punto de violines y mariposas, salvo en Madrid. Todo en Sánchez es mentira”.

Carlos Herrera desmonta los ataques de Pedro Sánchez