miércoles 25/5/22

Nacional

Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato ocurrido en el distrito madrileño de San Blas

El presunto autor de los ocho disparos que acabaron con la vida de un hombre de 46 años en el barrio madrileño de San Blas se ha entregado en la Comandancia de la Guardia Civil en Sevilla en la madrugada de este jueves. La Policía continúa la búsqueda de los ocupantes del BMW X5 negro y de un segundo vehículo que podrían haber asesinado a la víctima por un ajuste de cuentas.

Al menos tres hombres, aparentemente de etnia gitana, participaron en el asesinato.  Alrededor de las tres de la tarde, un Citröen Xsara transitaba junto al centro comercial Las Rosas del distrito madrileño de San Blas perseguido por otros dos vehículos ante el asombro de los numerosos testigos y escolares que estaban a esa hora por la zona.

Ante la parada de Metro Alsacia, a las puertas el centro comercial, uno de los vehículos perseguidores, un BMW X5, aceleraba y conseguía embestir al Citröen que sufrió un impacto brutal. Del segundo vehículo perseguidor se bajó el copiloto y comenzó a disparar sobre el conductor. El asesino disparó en al menos nueve ocasiones sobre la víctima, que no pudo salir del vehículo. Ocho disparos alcanzaron a la víctima en cuello y cabeza.

Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato ocurrido en el distrito madrileño...